domingo, 23 de noviembre de 2008

Premio al Esfuerzo Personal

2 comentarios
Bueno muy agradecido de haber resibido el "premio al esfuerzo personal", gracias a Samara Morgan (La Catedral de las Melodias Sangrantes), que fué ella la que me otorgo este premio, esto es lo que me motiva más a continuar en mí sitio, difundir gran variedad de música, de grandes grupos , y les aseguro que el Cementerio nunca se cerrara hay muchas tumbas más por ocupar, jaaaaaaaaaa. Y bueno otro de los que es merecido es unos de los bloggers que en cual soy colaborador es al Jardin de las tinieblas un excelente blog es merecedero del premio y a los demas contribuyentes de este Jardin, y ahora estos son los siguientes blogger's meresederos de este premio:

1. El jardin de las tinieblas

2. Morharadrim

3. fascinacion Gotica

4. The Ephemeral Agony

5. La Posada de la Emperatriz

6. Kachikin Metal

7. Bafome TV13

Reglas Generales:
1.- Al recibir el Premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.
2.- Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el "Premio al esfuerzo personal". Para que lo recojan.
3.- Opcional. Exhibir el Premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.


2 Responses so far.

  1. Mil gracias amigo! un honor para mi!
    Y gracias a vos por la dedicacion en tu espacio, por los discos nuevos! segui asi! nos mantenemos comunicados!!!! saludos!!!

  2. Nastia says:

    Holaaaa =), muchas gracias por otorgarme este graan premio, estoy muy feliz muchas muchas gracias, cuando vi tu mensaje salte de gusto y estoy muy emocionada, es raro cuando me regalan algo, y aún más cuando me lo otorgan o bien me lo gano, por lotanto estoy muy emocionada y muy feliz.
    Y prometo hecharle mas ganas al blog solo que casi no h tenido tiempo ,pero para este diciembre habran muchos nuevos posts.
    Un Abrazote, y Saludos. Gracias

 
El Cementerio Gotico del Metal © 2011 DheTemplate.com & Main Blogger. Supported by Makeityourring Diamond Engagement Rings

You can add link or short description here