martes, 28 de abril de 2009

Within Temptation - Frozen - Maxi Single ( 2007 )

0 comentarios




Las canciones que más me gustan de este Ep son los acústicos “What have you done” y “The Cross”. Siempre he dicho que en los acústicos la voz nos muestra el corazón del / de la vocalista. Son melodías con más sentimiento, melodías más desgarradoras, melodías que quizá carezcan de la “perfección” de aquellos tracks masterizados pero que sin duda son más bellas, yo en un concierto DISFRUTO, ME VUELVO COMPLETAMENTE LOCA ( Seguro que Pablo me dio la pua en la mano porque me vería tan entusiasmada que pensaría el pobre que mi cabeza impactaría contra su guitarra =D, es que ese hombre hace auténticas virguerías con la guitarra…si tenéis la oportunidad, ir a algún concierto de Warcry o de él ), es algo único poder escuchar en directo las canciones de ese disco que tanto te ha gustado, que te sabes cada una de las letras, que disfrutas con cada melodía, con cada acorde….Hace tiempo me dijeron que la voz de Sharon en directo no valía nada, que hacía playback y tal. Todavía no he tenido la oportunidad de asistir a ninguno de sus conciertos pero oyendo sus acústicos ( son sensacionales ), el directo tiene que ser la ostia. El acústico de THE CROSS, es precioso,¡ vaya voz que tiene Sharon! =). Con tantos lanzamientos que están habiendo este año, esperaba que Within Temptation, nos deleitaran con otras de sus JOYAS MUSICALES pero como Sharon está nuevamente embarazada, la espera será para rato. Bueno, os dejo que me enrollo más que las persianas =P. Espero que os guste tanto como a mi =)

1. "Frozen" (single version)
2. "The Howling" (single version)
3. "Sounds of Freedom" (previously unreleased track)
4. "What Have You Done" (live)
>> Click en la imagen para descargar <<
 
El Cementerio Gotico del Metal © 2011 DheTemplate.com & Main Blogger. Supported by Makeityourring Diamond Engagement Rings

You can add link or short description here