miércoles, 26 de agosto de 2009

Ultreia_Sacred Earth

0 comentarios


Género:Celtic/Folk Metal
Año:2008
Pais:España
Voz:Femenina

Tracklist:
1/Numancia
2/Sacred Earth
3/Civil War
4/Birdy
5/Dreams Of God

Componentes
:
Charo (Voz)
David (Gaita, Flauta y
Dulzaina)
Claudio (Guitarra)
Juan (Guitarra)
Miguel (Bajo)
Dani (Batería y Percusión)

Antes de nada,agradecer a la banda la colaboracion prestada,con gente asi da gusto ^^.(Y pedir perdon por la tardanza en subirlo,desgraciadamente vivo mas en las nubes que en el Planeta Tierra..u_uU)
Ultreia es una banda madrileña de Folk/Celtic Metal nacida en 2005 de la mano de Charo(Voz)y Claudio(Guitarra),a los que posteriormente se les fueron sumando los demas miembros de la formacion.
Sacred Earth es su primer trabajo,en el que demuestran ser una banda a tener en cuenta en la escena nacional.
La combinacion de la melodica voz de Charo con los contundentes sonidos de sabor celta de los temas crean un ambiente sosegado que invita a dejar volar la imaginacion.
En algunas bandas del genero los instrumentos de viento tradicionales opacan el sonido de las guitarras,pero no es el caso de Ultreia. Ambos se funden agradablemente,teniendo los temas dulces momentos gaiteros y pesados guitarrazos.

El disco cuenta con 14 tracks,de los que Charo(Vocalista)nos paso 5 y actualmente se encuentran regrabandolo para darle a los temas una calidad de sonido mas profesional(en 2008 fue autoproducido)y han prometido pasarselo a Miguel(aresbcn) cuando este listo..>_<


Enlaces:
www.ultreia.tk
www.myspace.com/ultreiamusic
(Los numeros de telefono prefiero no ponerlos,estan en su Myspace de todas formas..^^)


 
El Cementerio Gotico del Metal © 2011 DheTemplate.com & Main Blogger. Supported by Makeityourring Diamond Engagement Rings

You can add link or short description here