viernes, 27 de marzo de 2009

Dalai_Demo

0 comentarios
Dalai - Demo
Género:Rock
Año:2009
Pais:Mexico
Voz:Femenina

Tracklist:
1/Despues De Mi Voz
2/Invisible
3/Lobo Hombre En Paris(La Union Cover)
4/No Digas Mas
5/Intuition Flows
6/Lluvia De Rosas Negras

DALAI es una banda de rock que nace en Monterrey N.L. a finales del 2006, cuando experimentados músicos de la escena de rock regio se juntan con la intensión de crear una verdadera banda de rock, una agrupación con un sonido energético y a su vez directo e inteligente… una combinación de poder y belleza.
------------------------------------------------------------------------------------------------
La banda esta integrada por David Izquierdo, miembro fundador y guitarrista de la reconocida banda regiomontana Zurdok, el guitarrista Roi Zerda (Pulsión, Cawn), el baterista Daniel Plasencia (Mendoza) y la vocalista Marcela Bovio (Stream of Passion, Elfonía), DALAI toma los mejores elementos de las diversas influencias de sus integrantes para formar un sonido único: un rock potente y lleno de fuerza pero a la vez accesible y melódico.
----------------------------------------
La experiencia de los integrantes de DALAI en sus respectivos proyectos anteriores o paralelos recorre muchos años, varios cientos de conciertos en México, EU, Europa, Centro y Sudamérica sumando entre todos 7 discos de estudio sin mencionar otros tantos compilados o ediciones en vivo: Zurdok – Antena (Universal Music) Zurdok – Hombre Sintetizador (Universal Music) Zurdok – Maquillaje (Universal Music) Stream of Passion – Embrace The Storm (Sony/BMG Benelux) Elfonía – Elfonía (The Note Garden Records) Elfonía – This Sonic Landscape (The Note Garden Records) Mendoza – Mendoza (Kbaret Records) -----------------------------------------------------------------------------------------------
Energía serena, potencia interior, poder y belleza son los conceptos que caracterizan al nombre y sonido de la banda. Dalai es una banda de rock lista para despegar y convertirse en la mejor sorpresa del 2008, grandes canciones junto con talento y experiencia conforman una propuesta musical sólida y actual.


 
El Cementerio Gotico del Metal © 2011 DheTemplate.com & Main Blogger. Supported by Makeityourring Diamond Engagement Rings

You can add link or short description here