viernes, 13 de marzo de 2009

Premio: Este Blog É Uma Jóia

2 comentarios
Me siento muy agradecido, doy las gracias a "VICTORIA" quien fue la que me otorgo este premio, no pense que otras personas tuvieran en cuenta mi blogger, mis felicitaciones para el blogger de Victoria, tiene un muy buen blogger, espero pues que siga así, bueno tambien espero seguir como voy hasta ahora con el Cementerio, agradezco mucho a mis colaboradoras de este Cementerio que cada vez mas va creciendo en tanto música como en popularidad, ya dejo de decir tanto para darles a otros buenos bloggers este premio que de verdad se lo merecen.

Las bases del premio son:

1º.-Exhibir la imagen del sello
2º.-Poner el enlace de la persona que te lo ha regalado.
3º.-Elegir 10 personas para pasárselo.
4º.-Escribirles un mensaje en su blog para que se enteren de su premio.

Los Blogger's Premiados son:

2 Responses so far.

  1. hey!!
    mas que mil gracias!!
    me siento importante!
    ajajaja!!!
    con orgullo lo voy a mostrar!!!
    de nuevo gracias...
    y me gusto mucho tu blog a mi también es maravilloso te felicito!
    ganaste una nueva seguidora

  2. Fendriz says:

    Gracias!, saludos ;)

 
El Cementerio Gotico del Metal © 2011 DheTemplate.com & Main Blogger. Supported by Makeityourring Diamond Engagement Rings

You can add link or short description here