viernes, 13 de marzo de 2009

Varios_Eternidad

2 comentarios

Llevo dias comiendome el coco con la radio...La cambio o no la cambio?Finalmente he decidido dejarla tal como esta, pero os lo traigo como recopilatorio..XD
Notese que esta "radio 2" es mucho mas nacional que la que hay puesta, con canciones en catalan y español. Creo que me ha quedado mas guerrera ..XP
El tracklist:
  1. Hirurko->Intro
  2. Vahladian->Nunca Volveras
  3. Es reboster->Lliure
  4. Remembrances->Espejismo
  5. Nox Interna->Eternidad
  6. Azuzena->Salvaje Y Cruel
  7. Sangtraït->Portadora D'Animes
  8. Jacky Trap->No Me Convences
  9. Lujuria->Mozart Y Salieri
  10. Gris Perla->Callate
  11. Obrint Pas->Des De La Nit
  12. Cuatro Gatos->Un Brillo En El Bosque
  13. Huma->A Solas
  14. Contrabando De Ideas->Amnesia Espanyola




Callate!que no apuestas por mi? Ya lo se,ahora dejame en paz!!
(Gris Perla)
Aqui me tienes,y lo que ves es fruto de mi esfuerzo/.../Mis enemigos quisieran verme bien muerto, a ellos les dedico cada uno de mis éxitos.
(Jacky Trap)

2 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    Hey!!


    sinceramente creo que su blog está muy bien hecho y además tiene buenos links de descarga.
    Creo que podría agradecerselos con un premio

    que puedes descargar acá:

    http://vivamivictoria.blogspot.com/2009/03/premio-este-blog-e-uma-joia.html

    sigan asi!

  2. 34645645y says:

    Asias,Duvan!n_n

    Oye,desde que blog me lo otorgas?(Para ponerlo en la entrada)

    (Aunque viendo el coment de Victoria,supòngo que desde este..n_n)

 
El Cementerio Gotico del Metal © 2011 DheTemplate.com & Main Blogger. Supported by Makeityourring Diamond Engagement Rings

You can add link or short description here